Symfony organizará 9 conferencias oficiales en 2019

Symfony acaba de anunciar que durante 2019 se celebrarán nueve conferencias oficiales en tres continentes y ocho países diferentes:

  • SymfonyLive Lille 2019. Lille es una ciudad del norte de Francia cerca de Bélgica. Todas las charlas son en francés. Fecha: 1 de marzo de 2019.
  • SymfonyLive Paris 2019. La segunda conferencia Symfony más popular del mundo después de la SymfonyCon. Todas las charlas son en francés. Fecha: 26-27 de marzo de 2019.
  • SymfonyLive Tunisia 2019. Se celebra en Túnez, capital del país africano con el mismo nombre. Se trata de la primera edición de esta conferencia. Todas las charlas son en francés. Fecha: 27 de abril de 2019.
  • SymfonyLive São Paulo 2019. Se trata de la ciudad más poblada de Brasil, con más de 12 millones de habitantes. Además de ser la primera edición en ese país, también es la primera vez que Symfony celebra una conferencia en América fuera de Estados Unidos. Todas las charlas son en portugués de Brasil. Fecha: 14-15 de mayo de 2019.
  • SymfonyLive Poland 2019. Varsovia, capital de Polonia, será la sede de esta conferencia que se celebra por primera vez. Dada la gran comunidad Symfony en ese país y después del éxito de la SymfonyCon Warsaw 2013, seguro que será un éxito. Todas las charlas son en polaco. Fecha: segundo trimestre de 2019.
  • SymfonyLive London 2019. La habitual conferencia en la capital de Reino Unido que lleva celebrándose más de cinco años. Todas las charlas son en inglés. Fecha: 13 de septiembre de 2019.
  • SymfonyLive Berlin 2019. La capital germana volverá a acoger una nueva edición de la conferencia alemana. Todas las charlas son en alemán. Fecha: 24-25 de septiembre de 2019.
  • SymfonyLive USA 2019. La conferencia estadounidense se trasladará el próximo año a la costa este, ya que se celebrará en Nueva York. Todas las charlas son en inglés. Fecha: cuarto trimestre de 2019.
  • SymfonyCon Amsterdam 2019. La conferencia mundial de Symfony y la que más asistentes congrega, se celebrará el año que viene en Amsterdam, capital de Holanda. Todas las charlas son en inglés. Fecha: 21-23 de noviembre de 2019.

En el post oficial en inglés puedes encontrar más detalles sobre estos eventos, como por ejemplo los enlaces a sus Call for Papers por si te animas a presentar una charla.

¿Y las conferencias en Latino América y España? Sobre la conferencia española "deSymfony", publicaremos más noticias más adelante. Sobre conferencias en países de América hispano-hablantes, me temo que no hay nuevas noticias.

Aún así, Symfony está abierto a celebrar nuevos eventos. Así que quizás en 2020 se pueda anunciar por fin una conferencia Symfony en Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, México o cualquier otro país hispano-hablante.

Aquí puedes ver el vídeo en el que se desvelaron todas estas conferencias durante la pasada SymfonyCon Lisbon 2018:

Fuente: SymfonyTour 2019

Comentarios

Publicada el

13 de diciembre de 2018

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.