Privacidad

Última modificación: 24 de agosto de 2012

symfony.es no recopila ninguna información personal sobre sus visitantes.

symfony.es utiliza un servicio de analítica web llamado Google Analytics. Esta aplicación externa utiliza cookies y JavaScript para obtener información anónima sobre nuestros visitantes (qué sistema operativo y navegador utilizan, la resolución de su pantalla, su localización geográfica aproximada, etc).

La información recopilada por Google Analytics nos sirve para mejorar symfony.es. Si no está de acuerdo con el uso de Google Analytics, bloquee la ejecución de JavaScript en su navegador cuando nos visite o utilice aplicaciones como NoScript.

symfony.es utiliza un servicio externo de autenticación llamado SensioLabs Connect. A través de este servicio, nuestros visitantes se pueden autenticar en symfony.es sin tener que registrarse y sin que symfony.es recopile ni su información personal ni sus credenciales de seguridad.

El uso de este servicio de autenticación es completamente opcional, ya que los visitantes anónimos pueden acceder a la mayor parte de los contenidos de symfony.es. Si no está de acuerdo con el uso de SensioLabs Connect, evite pulsar en los botones identificados para acceder a ese servicio.

Si tiene alguna duda sobre esta Política de privacidad, consúltenosla a través de la página de contacto.