Condiciones de uso

El presente documento legal regula el uso del sitio web symfony.es. La utilización del sitio web le confiere la condición de usuario de la misma e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presentes condiciones de uso.

symfony.es se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento sin notificación previa. En ese supuesto, se anunciarán en esta página las modificaciones realizadas con razonable antelación a su puesta en práctica, por lo que le recomendamos que lea periódicamente las presentes condiciones de uso. Una vez anunciados los cambios, la utilización del sitio web implicará la aceptación de las nuevas condiciones.

Si, en cualquier momento, usted no desea aceptar las condiciones de uso, debe dejar de usar este sitio web. Cualquier condición o cláusula que usted proponga, comunique o imagine y que modifique estas condiciones de uso no será tenida en cuenta por symfony.es y no tendrá ningún efecto.

 0. Definiciones

  • Por "symfony.es" se entienden todas las características, contenidos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web www.symfony.es y a través de cualquier otro sitio web afiliado o relacionado, incluyendo los subdominios y cualquier otro dominio alternativo.
  • Por "sitio web" se entiende lo mismo que por "symfony.es".
  • Por "usted" se entiende la persona, dispositivo, servicio o aplicación que está accediendo al sitio web.

1. Aceptación de las condiciones de uso

Usted declara haber leído y aceptar las condiciones de uso de symfony.es. Igualmente declara, garantiza y promete que posee la capacidad jurídica de formar parte de este acuerdo, que no usará ningún derecho que se le conceda en estas condiciones de uso para propósitos ilícitos y que usará el servicio sólo en la manera en que está descrito en las condiciones de uso.

2. Derechos de autor

El sitio web en su totalidad, incluyendo su diseño y estructura, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes e ilustraciones, código fuente HTML, CSS y JavaScript, y cualquier otro signo distintivo, pertenecen a symfony.es y usted no puede utilizarlos sin permiso.

Los contenidos no originales de symfony.es siempre indican la fuente de la que se han obtenido y respetan los derechos bajo los que los publican sus autores.

3. Restricciones de uso

Usted no puede hacer uso de este sitio web para preparar, planear y/o realizar actividades ilícitas o contradictorias con estas condiciones. Además, acepta usar el servicio sólo para su uso personal no lucrativo y no para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio directo o indirecto de cualquier otra persona o entidad.

Asimismo, acepta no usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en este sitio web de forma que compita de manera desleal con symfony.es. Usted reconoce que el servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y conformado por symfony.es.

Usted acepta informar a symfony.es, por cualquier medio y de la manera que estime oportuna, si observa un uso no autorizado del sitio web por parte de terceros o cualquier violación de los derechos de autor definidos anteriormente.

symfony.es le autoriza a realizar una copia privada del sitio web sólo para su uso personal no lucrativo, siempre y cuando usted reconozca todos los derechos de autor y no realice ninguna modificación en los contenidos.

 4. Exclusión de garantías y responsabilidad

Usted reconoce que usa symfony.es exclusivamente bajo su propia responsabilidad y admite que tanto el sitio web como cualquier elemento del mismo, son proporcionados "tal y como están". symfony.es no puede garantizar que su equipo físico o lógico sea capaz de acceder correctamente al sitio web, ni tampoco que el sitio web no contenga errores, virus, gusanos o "caballos de troya", por lo que no se hace responsable de daños causados por estos elementos destructivos.

Usted excluye a symfony.es de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al sitio web y/o por cualquier error u omisión en cualquiera de sus contenidos.

Usted acepta que symfony.es se reserva el derecho a realizar, en cualquier momento y a su sola discreción, cualquier modificación en los contenidos, en el acceso al sitio web y/o contenidos y en las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del servicio. Usted también acepta que estos cambios pueden afectar o impedir su acceso al servicio.

5. Enlaces y framing

Usted puede incluir en su sitio web enlaces a cualquier página o contenido de symfony.es con la excepción de todos los archivos JavaScript (extensión .js), todos los archivos CSS (extensión .css), todos los tipos de archivos comprimidos (extensiones .zip, .tar, .7z, .tar.gz, .tgz), todos los archivos PDF (extensión .pdf) y cualquier otro archivo con un tamaño superior a los 10 megabytes. Los enlaces definidos podrán ser de cualquier nivel de profundidad (conocido comúnmente como "hot linking", "deep linking" o "direct linking").

Usted no puede enlazar a ninguna página o contenido de symfony.es desde sitios web que contengan temas, nombres, materiales, información o fines inapropiados, profanos, difamatorios, ilegales, obscenos, indecentes o ilícitos, ni materiales o información que violen cualquier propiedad intelectual.

Usted no puede utilizar técnicas de enmarcado o framing que alteren la integridad de este sitio web o que modifiquen su visualización cuando se accede a través de un tercero. Usted no puede sacar y presentar ningún contenido de este sitio web dentro de otras páginas ajenas a symfony.es.

Al crear un enlace con este sitio web, usted afirma que ha leído estas condiciones de uso y que se muestra conforme con el cumplimiento de todas ellas.

6. Jurisdicción

Las condiciones de uso de este sitio web quedan sujetas a las leyes del Reino de España. Usted se compromete a acudir a los tribunales de la ciudad de Vitoria-Gasteiz para presentar cualquier acción legal relacionada con la utilización del sitio web.

 7. Finalización

Tanto usted como symfony.es pueden finalizar de forma unilateral su relación por incumplimiento de alguna de las presentes condiciones. Usted dejará de utilizar el servicio en el mismo momento de la resolución del contrato y se compromete a destruir todo el material que obtuvo de este sitio web. Igualmente, si usted no cumple con alguna de estas condiciones, symfony.es podrá finalizar su relación sin previo aviso.