Se publica Symfony 2.0.18

El proyecto Symfony acaba de publicar su versión Symfony 2.0.18, que corrige varios errores menores y actualiza las siguientes dependencias:

  • Swiftmailer se ha actualizado a 4.2.2. Esta versión mejora muchísimo el rendimiento si utilizas PHP 5.4.7 o superior, ya que utiliza un nuevo codificador nativo de PHP. Ver detalles
  • Twig se ha actualizado a 1.10.3. Las últimas versiones de Twig incorporan novedades espectaculares, como por ejemplo los namespaces y un aumento espectacular del rendimiento cuando se muestran excepciones. Ver detalles
  • Monolog se ha actualizado a 1.2.1. Ver detalles
  • Assetic se ha actualizado a 1.0.4. Ver detalles

Entre los errores corregidos, ahora se soporta el nuevo módulo Rewrite para las URL en IIS 7.0, ahora se regenera automáticamente el catálogo de traducciones cuando se añade un nuevo archivo de traducción, se ha corregido la creación de múltiples campos de formulario de tipo moneda con divisas diferentes y se ha añadido un nuevo formato de fecha (D M d H:i:s Y T).

Para actualizar tu versión de Symfony, consulta nuestra guía de actualización de Symfony 2.0.

Fuente: Symfony 2.0.18 released

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Compartir en

Publicada el

25 de octubre de 2012

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.069.955.393

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.