sf2Vigo: Backend

Los pasados días 25 y 26 de noviembre se celebraron unas Jornadas sobre Symfony2 en Vigo organizadas por la asociación GALPon. Durante las jornadas tuve la oportunidad de impartir una charla sobre Backend, en la que hablé sobre seguridad y sobre admin generators.

La primera parte de la presentación trata de la seguridad en Symfony2, explicando los conceptos de autenticación y autorización. También incluye ejemplos de cómo proteger la aplicación con formularios de login y con la autenticación del propio navegador.

La segunda parte muestra cómo crear el backend o parte de administración de un sitio web. Primero se hace todo a mano, luego se utiliza el generador de código de Symfony2 y por último se utiliza el Sonata Admin Bundle.

Comentarios

  1. Javier, no se grabaron estas conferencias? Seria interesante ver los videos de las mismas igual que hicieron con deSymfony pues las conferencias tienen el contenido pero muchas veces me quedo perdido: ejemplo "la diapo Demo" en esta misma presentacion ;-)

    ReynierPM el 2 de diciembre de 2011, 13:52:32

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

2 de diciembre de 2011

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.