deSymfony 2011: Condiciones para participar en el sorteo del iPad2

El próximo sábado, durante el segundo día de las Jornadas Symfony, se celebrará el sorteo de un flamante iPad2 entre todos los asistentes. El premio del sorteo es cortesía de Softonic, uno de los patrocinadores del evento.

El sorteo se basará en la elección aleatoria de un número entre el 1 y el 170, que es el número total de asistentes de las Jornadas. Sin embargo, para poder hacerte con el iPad2, deberás cumplir una serie de condiciones:

  • No ser ponente, ni organizador ni empleado de Softonic (como ponente llamo a una reflexión sobre esta condición para futuros sorteos)
  • Ser seguidor de la cuenta de Softonic en twitter antes del sorteo: @softonic
  • Escribir un tweet en tu cuenta personal hablando del sorteo. El contenido del mensaje lo dejamos a tu elección, pero es obligatorio que incluya las hashtags #softonic y #desymfony
  • Estar presente en el auditorio en el momento del sorteo

No olvides comentar estas condiciones a todos los amigos y conocidos que sepas que van a asistir a las Jornadas. Sería una pena que te tocara un iPad2 y no pudieras quedartelo.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

30 de junio de 2011

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.