Nuevos patrocinadores para las Jornadas Symfony 2011

Las Jornadas Symfony 2011 que se celebran en Castellón del 1 al 3 de julio siguen sumando patrocinadores que quieren participar del éxito del evento.

Patrocinador Platino:

  • Softonic, es el mayor site de venta y descarga segura de software en Europa y Latinoamérica y uno de los líderes del mercado a nivel mundial. Además de patrocinar el evento, Softonic acudirá con un stand y la intención de reclutar talento entre los asistentes a las jornadas. Recuerda que Softonic acaba de ser elegida, por tercer año consecutivo, como la mejor empresa para trabajar en España. Aprovecha esta oportunidad de conocerlos y descubrir oportunidades para tu desarrollo profesional.

Patrocinadores Plata:

  • Liip, es una empresa suiza especializada en el desarrollo web ágil. Entre sus más de 70 empleados, se encuentran muchos de los desarrolladores más activos de Symfony2, como Lukas Kahwe Smith y Jordi Boggiano. Además del patrocinio, tendremos la suerte de que Álvaro Videla, una de las últimas incorporaciones de la empresa, imparta una conferencia sobre cómo desacoplar las aplicaciones Symfony2 con ayuda de RabbitMQ.
  • Acilia, es una empresa española con una larga experiencia en el desarrollo web. Aunque dominan muchas tecnologías, son especialistas en el desarrollo de aplicaciones Symfony, con el que incluso han desarrollado un CMS llamado Symflex. Acilia es otra de las empresas que también acudirá a las Jornadas Symfony para reclutar talento entre los asistentes.

Patrocinador Bronce:

  • Neosistec, es una joven empresa dedicada al desarrollo de soluciones móviles, desde aplicaciones para Blackberry hasta desarrollos de m-commerce y soluciones VoIP. Además han recibido muchos premios relacionados con el emprendizaje y varios de sus empleados acudirán a las jornadas.

Las Jornadas Symfony se consolidan cada día como uno de los eventos tecnológicos más importantes de este verano. Además de aprender Symfony2 y pasarlo muy bien, durante las jornadas podrás establecer contactos con empresas tecnológicas de primer nivel y podrás buscar y ofrecer empleo de calidad.

En los primeros cuatro días ya se han reservado casi el 70% de las plazas disponibles, por lo que deberías darte prisa en registrarte antes de que se agoten las pocas plazas que quedan: inscríbete en las Jornadas Symfony 2011.

No olvides tampoco visitar nuestra página oficial en Facebook, donde puedes buscar gente para compartir el viaje. También puedes ver el evento oficial en Facebook, para decir públicamente que asistirás a las jornadas y ver qué otras personas asistirán.

Comentarios

  1. ¿Qué es un patrocinador platino? en la guía de patrocinio no viene nada...

    P.D.: Qué ganas tengo de que empiecen las jornadas...

    Osukaru el 28 de mayo de 2011, 17:59:59

  2. @Osukaru, tuvimos que crear un nuevo nivel ad hoc para Softonic, por eso no aparece en la guía.

    Javier Eguiluz el 29 de mayo de 2011, 18:03:55

  3. A ver si se vienen este tipo de eventos a sud america, en cualquier país. No se olviden del potencial intelectual latino.

    Israel el 1 de junio de 2011, 4:10:37

  4. Bieeeeeeeeeeen, eso está muuuuuuuuuy bien :)

    David el 1 de junio de 2011, 13:05:12

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

27 de mayo de 2011

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.