Noticias breves sobre Symfony

Estos días se están acumulando muchas noticias breves importantes relacionadas con Symfony. La mayoría se han publicado a través de las cuentas de Twitter de los responsables de Symfony:

  • La competición solidaria para desarrollar aplicaciones Symfony completas en 48 horas para ONG y organizaciones similares ya tiene 7 propuestas para desarrollar proyectos. Aunque todavía no se conocen oficialmente las empresas que van a patrocinar la competición, podría haber alguna sorpresa impactante en este aspecto. (tweet)
  • El proyecto Symfony ha publicado toda la documentación de Symfony 1.2 en formato PDF (fuente). De esta forma, la comunidad hispana de Symfony ya no será la única que disfruta en exclusiva de los libros de Symfony en PDF.
  • Fabien ha empezado a escribir los capítulos que faltan en el libro de formularios de Symfony. (tweet)
  • Desde que se presentó la nueva herramienta para gestionar los plugins de Symfony, el ritmo de publicación de nuevos plugins ha pasado de 14 plugins/mes a 30 plugins/mes. (fuente)
  • Fabien está sondeando la posibilidad de organizar una conferencia sobre Symfony en Europa. (tweet)
  • Symfony se llamará "Symfony" (con S mayúscula) y no "symfony" (con s minúscula) a partir de la versión 2.0. El uso de namespaces en la versión 2.0 obligará al cambio de nombre. Personalmente me alegro mucho del cambio, porque siempre he escrito "Symfony" con mayúscula porque me parece que queda mucho mejor que "symfony". (tweet)

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

3 de febrero de 2009

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.