Symfony en los repositorios oficiales de Debian

Desde hace unos días, Symfony 1.0 es parte de la distribución Debian. Aunque el paquete de Symfony todavía se encuentra en el repositorio unstable, pronto pasará al testing. Ahora mismo se encuentra en http://packages.debian.org/unstable/devel/ y el paquete se llama php5-symfony (1.0.17-1)

Además de los creadores de Symfony, el mérito se reparte con Martin Meredith, que es el responsable oficial de ese paquete. Entre otras cosas, Martin se ha encargado de que todas las licencias de los diferentes archivos que componen el framework sean compatibles con la estricta política de licencias de Debian.

En cuanto a Symfony 1.1, el paquete todavía no se ha publicado, ya que falta incluir la página man de ayuda, resolver las dependencias y otros preparativos importantes.

El paquete Debian de Symfony 1.0 todavía estará disponible en los servidores de Symfony durante un tiempo, pero el paquete de Symfony 1.1 sólo estará disponible en los repositorios oficiales de Debian.

Fuente: symfony available from official Debian repositories

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Compartir en

Publicada el

14 de julio de 2008

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.069.955.393

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.