Nuevos plugins Symfony (14-10-2007)

Durante los últimos días, se han presentado los siguientes plugins para Symfony:

  • sfPropelAlternativeSchemaPlugin: este plugin permite que un esquema de datos pueda redefinir otro esquema de datos existente. Sólo funciona con Propel y extiende el generador de modelos de Symfony. Además, permite utilizar una sintaxis YAML diferente para definir los esquemas de las bases de datos. Este formato es más explícito y más fácil de leer.
  • sfPHPUnitPlugin: integra PHPUnit en las aplicaciones Symfony. El objetivo principal del creador de plugin era poder realizar pruebas unitarias desde la línea de comandos incluso para las aplicaciones desarrolladas con AJAX (gracias al uso de Selenium).
  • sfExtjsThemePlugin: extiende el generador de administraciones de Symfony y le añade utilidades realizadas con la librería ExtJS de JavaScript.
  • sfPropelMigrationsLightPlugin: permite modificar la estructura de las bases de datos existentes para adaptarse a los cambios de la aplicación y no perder ningún dato.
  • sfPaymentPayboxPlugin: integra la pasarela francesa de pago Paybox para procesar transacciones con tarjetas de crédito.
  • sfJqueryPlugin: incluye helpers para integrar la librería jQuery de JavaScript.
  • sfFaqPlugin: permite crear de forma sencilla un módulo correspondiente a la sección FAQ (preguntas frecuentes) de cualquier sitio web.
  • sfYzAjaxValidationPlugin: permite realizar validaciones de datos en el lado del cliente mediante AJAX utilizando las funciones de validación nativas de Symfony.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Compartir en

Publicada el

14 de octubre de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.069.955.393

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.