Integrando Firebug Lite en las aplicaciones Symfony

Si te dedicas profesionalmente al desarrollo de páginas y aplicaciones web, seguramente utilizas Firefox como tu navegador preferido y casi seguro que has intalado Firebug, una extensión gratuita imprescindible para depurar HTML, CSS y JavaScript.

Dave Dash, en su blog Spindrop.us, comenta lo único malo de utilizar Firefox + Firebug: los recursos que consume Firefox son cada vez mayores y te obliga a trabajar solo con un navegador. Afortunadamente, el genio creador de Firebug también ha creado Firebug Lite, una versión simplificada de Firebug que funciona en cualquier navegador:



Dave ha sido tan amable de crear y compartir un plugin para integrar fácilmente Firebug Lite en cualquier aplicación Symfony. sfFirebugLitePlugin, junto con la barra de depuración web de Symfony, puede convertirse en una herramienta imprescindible para el desarrollo de aplicaciones Symfony.

Ver la documentación, instalación y configuración de sfFirebugLitePlugin

Fuente: Firebug Lite and symfony

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Compartir en

Publicada el

3 de junio de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.069.955.393

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.