Symfony te necesita para su blog

François Zaninotto, uno de los responsables de Symfony, presentó hace unos días un nuevo plugin llamado sfSimpleBlogPlugin.

El objetivo del plugin no es crear un nuevo motor de blogs, porque para eso ya existen alternativas mucho mejores como por ejemplo WordPress. El objetivo es poder añadir de forma sencilla un blog a cualquier proyecto de Symfony que lo requiera. Por concepto y por diseño, se trata de un blog limitado y con el mínimo número de características para ser útil (no tiene por ejemplo ni un buscador, ni un sistema de gestión de usuarios).

Ahora François pide ayuda a la comunidad de usuarios de Symfony para promocionar el plugin que permite crear blogs. Lo que se necesita es lo siguiente:

  1. Buscar un nombre chulo para lo que de momento se conoce como la aplicación de software libre creada con Symfony y que sirve para crear blogs.

  2. Crear un sitio web que lo promocione y una demo del blog.

  3. Formar una comunidad activa mediante foros y listas de discusión.

Si estás interesado en hacerte famoso y ayudar a Symfony en este proyecto, te puedes poner en contacto con François respondiendo a su mensaje de solicitud de ayuda en la lista de usuarios de Symfony.

El sitio web del plugin incluye información sobre su instalación y toda su configuración. Además, François ha preparado un sandbox que consiste en un archivo que contiene la última versión de Symfony y la última versión del plugin. De esta forma, probar el plugin es tan sencillo como bajarse un archivo y descomprimirlo en una carpeta del servidor web.

Documentación y ayuda sobre el plugin sfSimpleBlogPlugin

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Compartir en

Publicada el

13 de abril de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.069.955.393

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.