Nuevas ofertas de trabajo para programadores Symfony

Estas son algunas de las ofertas de trabajo más recientes para programadores Symfony:

Acilia Internet, busca para su oficina de Madrid un programador con experiencia Symfony2. También se requiere experiencia con tecnologías front-end básicas. Acilia Internet es una de las empresas más importantes de España relacionadas con Symfony y desarrolla proyectos internacionales del nivel de la revista Vogue o National Geographic. Contacto: [email protected] y acilia.es/contacto.

Elcodi, busca para su oficina de Barcelona varios perfiles con experiencia en Symfony2. Elcodi es una nueva plataforma de comercio electrónico basada en Symfony2 y que ya se utiliza en varios negocios de venta por Internet. Más información: Elcodi Wants You. Contacto: Marc Morera ([email protected]).

Teltek Video Research, busca para su oficina de Vigo un perfil con experiencia Symfony2. Se trata de una empresa nacida de la Universidad de Vigo, con 15 empleados y que desarrolla una solución para crear vídeos educativos. Sus productos se utilizan en universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Finlandia. Contacto: [email protected] y teltek.es/contact.

Roams, busca para su oficina de Palencia dos perfiles con experiencia Symfony2. El objetivo de la empresa es mejorar la atención al cliente de servicios telefónicos, desde seleccionar la tarifa que más te conviene hasta reclamar en tu nombre. Más información: roams.es/trabaja-con-nosotros

Comentarios

  1. Espero mi oportunidad para poder entregar trabajo acá en Chile.

    Gabriel Gallardo el 12 de septiembre de 2014, 21:07:43

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

12 de septiembre de 2014

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.