Symfony Barcelona vuelve el próximo 17 de marzo

El próximo lunes 17 de marzo a las 19:00 retoma sus actividades el grupo Symfony Barcelona. Hace unos años este grupo se convirtió en el grupo hispano de Symfony más importante y activo. Lamentablemente su actividad se redujo drásticamente cuando algunos de sus miembros más destacados emigraron en busca de mejores condiciones profesionales.

Ahora, de la mano de Marc Morera vuelven a Barcelona las charlas y encuentros sobre Symfony. En la renovada web symfony-barcelona.es encontrarás toda la información sobre el primer encuentro, en el que se han incluido dos charlas y dos mini-charlas:

  • (19:00 - 20:00) SSL y Symfony2, a cargo de Albert Casademont.
  • (20:00 - 21:00) Symfony y Elastic Search, a cargo de Gonzalo Miguez.
  • (21:00 - 21:15) Presentación del proyecto PaymentSuite, a cargo de Denys Pasishnyi.
  • (21:10 - 21:30) Presentación del bundle AdminGeneratorBundle, a cargo de Cayetano Soriano.

Después de las presentación habrá tiempo de hacer networking con toda la comunidad catalana de Symfony y con sus empresas más relevantes. Si vas a asistir, apúntate gratis usando este formulario de manera que los organizadores puedan estimar mejor el aforo del evento.

Y no olvides que la siguiente semana SensioLabs, la empresa responsable de Symfony, organiza también en Barcelona varios encuentros de negocios y un meetup para toda la comunidad. Consulta toda la información en symfony.es.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

14 de marzo de 2014

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.