SensioLabs desembarca en España

Hoy publicamos una de las noticias más esperadas desde que creamos este sitio en febrero de 2007: SensioLabs, la empresa creadora de Symfony, desembarca en España el próximo mes de Marzo. El tour de SensioLabs durará seis días y recorrerá dos ciudades: Madrid y Barcelona.

Durante los tres días que SensioLabs pasará en cada ciudad, se organizarán tres eventos:

  1. Formación, mediante la impartición de un curso avanzado de Symfony llamado "Mastering Symfony". Esta es la primera vez que se imparte en España un curso oficial de Symfony. Los materiales y el temario son los mismos que los cursos de los demás países, pero el curso se impartirá íntegramente en español. Consulta esta página para obtener más información e inscribirte.
  2. Business Meetup, un encuentro de negocios con empresas que deseen conocer más sobre los productos de SensioLabs para PHP y Symfony. Además se organizará un encuentro con empresas que quieran convertirse en partners oficiales de SensioLabs. Por último, también aprovecharemos para hacer un "speed recruiting" para aquellos programadores que estéis interesados en formar parte del equipo de SensioLabs en España. ¡No olvides traer tu currículum!
  3. Symfony Meetup, quedada con toda la comunidad Symfony y PHP. La idea es tomarse una copa mientras haces networking con algunos de los programadores y empresas más destacados del ámbito PHP. Durante este encuentro también se realizará la segunda parte del "speed recruiting" para aquellos programadores que no habéis podido asistir al Business Meetup.

Fechas y lugares del tour de SensioLabs en Madrid

Fechas y lugares del tour de SensioLabs en Barcelona

Para apuntarte a cada uno de los eventos:

  • Curso avanzado de Symfony: información y registro
  • Business meetup: apúntate gratis enviando un email a [email protected] y te darán más información y detalles.
  • Symfony Meetup: entrada libre y no hace falta apuntarse.

Nos vemos en Madrid y Barcelona

Durante este tour de SensioLabs tendré la oportunidad de impartir el curso de Symfony avanzado y también participaré en el "speed recruiting", así que espero reencontrarme con toda la comunidad española de PHP y Symfony.

Si tienes alguna duda y crees que puedo ayudarte, escríbeme a [email protected] (email de trabajo) o [email protected] (email personal).

Comentarios

  1. Donde será el encuentro (Symfony Meetup) del viernes en Madrid? No está puesto el lugar. ;)

    Javier Garcia el 18 de marzo de 2014, 12:56:58

  2. Javier, acaban de anunciar los detalles del Symfony Meetup en este evento de Facebook.

    Javier Eguiluz el 19 de marzo de 2014, 19:53:52

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

25 de febrero de 2014

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.