Confirmados los primeros patrocinadores de las Jornadas Symfony 2011

Las Jornadas Symfony 2011 que se celebran en Castellón del 1 al 3 de julio acaban de confirmar los primeros patrocinadores del evento.

Patrocinador Oro:

Patrocinador Plata:

  • Ofertix, es el outlet online más visitado de España. Cuenta con más de 2.5 millones de usuarios y está programado con Symfony, por lo que seguramente es la aplicación Symfony más grande de todo el país. Su ritmo de crecimiento hace que siempre tengan varios puestos de trabajo sin cubrir. Ahora mismo disponen de 6 vacantes para empleos relacionados con Symfony.

Patrocinadores Bronce:

Las Jornadas Symfony están realmente orgullosas no sólo por poder contar con patrocinadores de primer nivel, sino porque además son patrocinadores que creen de verdad en Symfony y lo utilizan cada día en su trabajo.

Además, tendremos la suerte de contar con representantes de todas estas empresas durante las Jornadas Symfony, incluso en el caso de ServerGrove, cuyo representante, Pablo Godel, acudirá a las jornadas desde su sede en Miami.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

18 de mayo de 2011

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.