Symfony Vivo 2011

Jérôme Texier, symfonero de origen francés pero residente en México, propone a toda la comunidad hispana de Symfony la celebración del evento Symfony Vivo 2011.

Con motivo de la celebración de la conferencia Symfony Live 2011 en París durante los próximos días 3 y 4 de marzo, Jérôme trata de organizar una reunión informal de todos los miembros de la comunidad hispana que acudan a la conferencia.

Esta conferencia paralela llamada Symfony Vivo 2011 serviría para hablar sobre temas tan interesantes como:

  • el dinamismo de Symfony en España, donde es utilizado por numerosas empresas y en numerosos proyectos
  • discutir la situación de Symfony en latinoamérica y las enormes oportunidades existentes
  • ideas para potenciar la comunidad Symfony en español
  • retos y oportunidades creadas con el lanzamiento de Symfony2

Para facilitar el networking entre los asistentes, Jérôme propone que el evento se celebre en un ambiente informal, con una buena cena precedida de las típicas cervezas. La fecha propuesta sería el jueves 3 o el viernes 4 de marzo de 2011.

Si todavía te lo estás pensando, recuerda que a la conferencia de París acudirán miembros de la comunidad hispana tan interesantes como:

  • Alvaro Videla, programador uruguayo que trabaja en Shangai responsable de aplicaciones con millones de ususarios.
  • Marcos Labad, fundador de Acilia, una de las empresas punteras de Symfony en España y que también patrocina la conferencia de París.
  • Pablo Godel, CTO de ServerGrove, una de las empresas de hosting más importantes especializadas en Symfony y otros frameworks PHP.
  • Pablo Díez, máximo responsable del proyecto MondonGO y de la herramienta Doctrator, que presentará durante la conferencia.

Para concretar los detalles y resolver cualquier duda que tengas respecto a Symfony Vivo 2011, puedes ponerte en contacto con Jérôme a través de jerome.texier (arroba) gmail.com y también en el grupo oficial de symfony en español: Symfony Vivo, Paris 2011

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

14 de enero de 2011

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.