Se publica Symfony 1.2.7

Pocos días después del lanzamiento de Symfony 1.2.6 como solución a un problema de seguridad, se acaba de publicar Symfony 1.2.7. Esta nueva versión corrige decenas de defectos encontrados desde la versión 1.2.5, tal y como puedes consultar en el changelog de Symfony.

Como sabes, las versiones de mantenimiento de Symfony nunca incluyen nuevas características o funcionalidades, por lo que puedes actualizar tus proyectos sin miedo a que dejen de funcionar. No obstante, por primera vez en la historia, esta versión de mantenimiento añade nuevas funcionalidades a Symfony.

Las dos novedades que incluye Symfony 1.2.7 están relacionadas con la mejora del rendimiento de la cache y del sistema de enrutamiento, tal y como explicamos hace unas semanas en el artículo "Mejoras importantes en el rendimiento de Symfony". No obstante, esta nuevas opciones están desactivadas por defecto, por lo que en teoría todos tus proyectos deben seguir funcionando correctamente después de la actualización.

Como siempre, para actualizar tu versión de Symfony:

  • Si usas el sandbox, te lo tienes que bajar otra vez.
  • Si lo has instalado mediante el archivo comprimido de Symfony, te lo tienes que bajar otra vez desde www.symfony-project.org/installation/1_2 y debes descomprimirlo en el mismo directorio dentro de tu proyecto.
  • Si lo has instalado mediante PEAR, ejecuta el comando pear upgrade symfony/symfony-1.2.7
  • Si lo instalas mediante Subversion, ejecuta el comando svn checkout http://svn.symfony-project.com/tags/RELEASE_1_2_7/ .
Independientemente de cómo lo actualices, no olvides borrar la caché de cada proyecto después de la actualización mediante el comando ./symfony cc Fuente: symfony 1.2.7 - more power

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

3 de mayo de 2009

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.