Publicado el libro oficial de Jobeet

Hace unos días comentábamos la posibilidad de que el tutorial Jobeet se publicase en forma de libro. Fabien Potencier, autor del tutorial, acaba de anunciar que ya está disponible en Lulu.com, el servicio de impresión de libros:

Practical symfony - Propel edition

Los contenidos del libro son los mismos que los de la versión en inglés del tutorial Jobeet, tiene 376 páginas y se vende en versión de tapa blanda al precio de 33.60 dólares.

Como el tutorial se sigue actualizando cada día, Fabien actualizará cada semana los contenidos del libro de Lulu.com. Además, como Lulu.com no tiene stocks y sólo imprime los libros que vende, siempre tienes la seguridad de que estás comprando la versión más reciente.

Comentarios

  1. No sabes si de alguna manera puede ser adquirido en Argentina ? Y sobre la version magnética ... será la misma ? Saludos.

    Damian Suarez el 16 de enero de 2009, 14:55:56

  2. No podriais hablar con Fabien y sacar en lulu o bubok el libro en español. Seria genial!!!

    elad el 16 de enero de 2009, 18:28:22

  3. No entiendo muy bien la política de Sensio en cuanto a Propel y Doctrine, han apostado fuerte por Doctrine, pero parece que les da miedo a ponerlo como el ORM principal de Symfony, ya se que esta integrado en la nueva versión, pero van y sacan el libro con Propel; esperaré a la version con Doctrine para comprarlo.

    jfrank el 16 de enero de 2009, 19:19:37

  4. En el sitio oficial, esta el tutorial de jobeet, en varios idioams, en español pronto lo terminare... una de las diferencias con la buena traduccion de Javier, es que esta tiene una version para Propel y otra para Doctrine..... (particularmente aun me gusta mas propel)

    puentesdiaz el 20 de enero de 2009, 1:25:44

  5. Buenos días a todos, tengo una inquietud me gustaría saber la diferencia que existe entre el libro que publico Fabien en lulu.com Vs el tutorial de jobeet publicada la version en pdf el domingo, 28 de diciembre del 2008 ver:(http://www.symfony.es/?s=jobeet) , ya que estuve revisando tienen el mismo índice? La única diferencia que observo es el número de paginas pero esto tiene que ver que cambia en algo el contexto o la didáctica utilizada?.

    Jaime Osuna el 22 de enero de 2009, 16:24:09

  6. Jaime, las dos versiones son casi iguales, salvo algún pequeño añadido o cambio propio de los libros. Además, ahora mismo la versión PDF del tutorial Jobeet no está actualizada a los últimos cambios de la versión online de Jobeet. Resumiendo: 1) El sitio web de Jobeet siempre muestra la última versión 2) El libro impreso en Lulu se actualiza muy frecuentemente 3) El PDF del tutorial de Jobeet se actualiza periódicamente

    La mayor diferencia de todas se da en las imágenes, que se han actualizado casi todas para el libro y que también las puedes ver en la versión online.

    Javier Eguiluz el 23 de enero de 2009, 8:39:56

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

15 de enero de 2009

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.