Jobeet día 15, canales Atom

La última semana del tutorial Jobeet empieza con fuerza añadiendo canales Atom a nuestra aplicación. Aunque se trata de un tutorial no muy largo, se explican cosas tan interesantes como el soporte nativo de formatos y tipos MIME del framework Symfony. Gracias a esta característica, crear un canal RSS o Atom es tan sencillo como crear una nueva plantilla.

Por otra parte, recuerda que todavía sigue abierto el plazo para que mandes tu propuesta para el diseño gráfico de Jobeet. El día 21 se celebrará una votación popular para elegir el mejor diseño y el ganador será el diseño que se incluya por defecto en la aplicación Jobeet.

Si quieres enviar tu propuesta, las reglas son muy sencillas: debes diseñar el sitio web sólo con hojas de estilos CSS y con imágenes. Para participar, descarga el archivo comprimido con las principales páginas que hemos desarrollado durante el tutorial (incluye las páginas HTML estáticas, las hojas de estilos y las imágenes) y envía tu diseño a la dirección de correo fabien.potencier [.at.] symfony-project.com antes del día 21.

Leer la lección del día 15: Canales Atom

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

15 de diciembre de 2008

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.