Nuevo programa de certificación de Symfony

Aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente, Symfony dispondrá de un programa de certificación de empresas. Durante la pasada MySQL Conference 2008, los creadores de Symfony ofrecieron una entrevista a WebDevRadio que acaba de ser publicada en forma de podcast y que también se puede escuchar vía web.

Hacia el final de la entrevista, Fabien anuncia que pronto estará disponible un programa de certificación de Symfony. El objetivo es que las empresas que desarrollan aplicaciones con Symfony puedan estar certificadas por los mismos creadores del framework.

Para que una empresa consiga la certificación, no sólo deberá desarrollar satisfactoriamente las aplicaciones, sino que deberá cumplir una serie de requisitos en sus proyectos. Entre otros, las empresas deberán documentar correctamente el código, tendrán que incluir pruebas unitarias y funcionales y deberán seguir otras buenas prácticas.

El programa de certificación debería estar listo antes de final de año, aunque en la entrevista Fabien insinúa que podría ser a partir de Junio de 2008.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

24 de abril de 2008

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.