Últimos días del Call for Papers de la conferencia española de Symfony

El próximo 7 de mayo de 2021 se celebra la primera conferencia oficial online de Symfony en español. El "Call for Papers" seguirá abierto unos días más hasta el 22 de marzo.

Las circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19 han hecho que el evento se tenga celebrar de manera online y eso hace que sea la mejor oportunidad de la historia para ser ponente en un evento de este nivel.

Todas las charlas del evento se graban antes de la conferencia. De esta manera, nos aseguramos de que no habrá ningún problema técnico durante el evento. Así que podrás impartir la charla en la comodidad de tu casa/oficina y ensayarla tantas veces como haga falta hasta que te salga como quieres. ¡Olvídate de los nervios del directo!

Para hacer el evento más interactivo, los/as ponentes sí que estarán conectados durante y al final de su charla para contestar a las preguntas que les hagan los/as asistentes a través del chat.

¿Qué pasa si no tienes una buena cámara y micrófono para grabar tu charla? ¡Pues que te la regalamos! Los/as ponentes seleccionados recibirán, además de una entrada gratuita al evento y un obsequio por su participación, una cámara y un micrófono de calidad suficiente para poder grabar su charla.

No te lo pienses más y envía tus propuestas de charlas al Call for Papers de la conferencia SymfonyLive Online Spanish Edition 2021. Si necesitas cualquier ayuda, pídela en el canal #symfony-es del Slack de Symfony.

Fuente: El CFP para SymfonyLive Online Spanish Edition 2021 seguirá abierto unos días más

Comentarios

Publicada el

19 de marzo de 2021

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.