Ya está disponible la certificación de Symfony 5

Symfony lanzó su programa de certificación en el año 2012. Desde entonces, cualquier programador/a puede presentarse al examen que mide sus conocimientos sobre el framework. Durante estos años hemos introducido muchas novedades en el programa, incluyendo otra certificación para Twig.

Hace unos días, Symfony presentó la nueva certificación de Symfony 5, junto con algunas novedades importantes. Debido a algunas circunstancias sobrevenidas, hemos tenido que cambiar de proveedor para realizar los exámenes. Aunque el examen sigue siendo online y puedes realizarlo desde tu casa u oficina, hemos introducido los siguientes cambios:

  • Todos los países son bienvenidos, nuestro anterior proveedor era una empresa de EE.UU. así que países como Cuba tenían vetado el acceso al programa. El nuevo proveedor es europeo, así que todos los países del mundo pueden acceder a la certificación.
  • Programa tu examen con 30 minutos de antelación, antes tenías que esperar un mínimo de 48 horas desde que comprabas la certificación hasta que hacías el examen. Ahora, el tiempo mínimo de espera es de solo 30 minutos.
  • Más tolerancia frente a problemas, puedes llegar hasta 30 minutos tarde al examen y puedes cambiar la fecha del examen tantas veces como necesites (el único límite es que no puedes hacer el examen más tarde que 12 meses después de comprar la certificación).
  • Resultados más rápidos, si no apruebas el examen, el resultado se comunica inmediatamente; si lo apruebas, en menos de 48 horas (excluyendo fin de semana) sabrás el resultado (este tiempo es necesario porque una persona tiene que revisar la grabación en vídeo de tu examen para comprobar que no has hecho trampas).

Si estás listo/a para el examen, ten en cuenta lo siguiente:

  • El examen de Symfony dura 90 minutos y tiene 75 preguntas en inglés sobre estos temas.
  • El examen de Twig dura 60 minutos y tiene 45 preguntas en inglés sobre estos temas.
  • Todas las preguntas son tipo test con tres variantes: verdadero/falso; preguntas con una sola respuesta válida y preguntas multiple-choice.

Para celebrar el estreno de la certificación de Symfony 5, hemos preparado un descuento del 20% sobre el precio normal de la certificación. Para ello, usa el cupón CERTIF_2020 en el formulario de compra hasta el 12 de junio de 2020. Recuerda que puedes comprar la certificación con descuento ahora mismo y hacer el examen hasta un año después.


Fuente: The Symfony 5 certification is now available

Comentarios

Publicada el

5 de junio de 2020

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.