Nuevos eventos online sobre Symfony

La crisis del COVID-19 ha obligado a cancelar o posponer varias conferencias presenciales de Symfony. Si la evolución es la esperada, algunos de estos eventos se celebrarán a finales de 2020, pero mientras tanto, Symfony va a organizar varios eventos online.

Aunque Symfony ya organizó su primera conferencia online hace unos 10 años, en las próximas semanas vamos a experimentar con diferentes formatos (webinars, conferencias clásicas, chats, etc.) hasta dar con el que mejor funcione.

El primer evento será el viernes 27 de marzo a las 17:00 hora peninsular española (comprueba aquí la hora en otras zonas horarias). Esta primera edición será gratuita y se centrará en mostrar cómo se desarrolla y mantiene el proyecto Symfony.

Fabien y Nicolas, los dos responsables del proyecto, mostrarán cómo se publican nuevas versiones de Symfony (las publicarán en directo durante el evento), revisarán y comentarán pull requests, harán merge en algunas de ellas, etc. Así que es una buena oportunidad de ver cómo funciona por dentro un proyecto de software libre exitoso.

Para asistir al evento solo tienes que registrarte gratuitamente en live.symfony.com/online.


Fuente: Announcing SymfonyLive Online

Comentarios

Publicada el

25 de marzo de 2020

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.