El nuevo libro sobre Symfony 5 ya está disponible en español

Hace unos meses, coincidiendo con el lanzamiento de Symfony 5, se anunciaba la publicación del libro Symfony 5: The Fast Track. El libro está escrito por Fabien Potencier, creador del proyecto Symfony, y explica con un enfoque práctico cómo desarrollar aplicaciones web modernas con Symfony 5.

No se trata de un libro que explique con detalle todo lo que debes saber sobre Symfony, así que no reemplaza a la documentación oficial de Symfony. Sin embargo, es un libro muy útil para gente que nunca haya usado Symfony, para gente que haya usado solamente versiones muy antiguas de Symfony o para gente que quiere ponerse al día rápidamente sobre cómo se programa hoy en día con Symfony.

Gracias al inmenso trabajo de la comunidad hispana de Symfony, el libro ya está disponible en español. Ya puedes comprar la versión en PDF, que tiene el título de Symfony 5: La vía rápida.

Portada del libro Symfony5, La vía rápida

Si estás buscando otras traducciones y otros formatos, echa un vistazo a la página symfony.com/book.

Todos los ingresos de la venta del libro se destinan a financiar la parte de software libre del proyecto Symfony. Así que aunque no necesites el libro tú mismo/a, puedes regalarlo a otros/as desarrolladores que sí lo necesiten y colaborar así con el proyecto Symfony. ¡Gracias!

Comentarios

Publicada el

17 de febrero de 2020

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.