Symfony fue el framework con más contribuciones de código en 2019

2019 fue el mejor año de la historia de Symfony (puedes leer el repaso del año 2019 para Symfony en el blog oficial). En 2019 celebramos más conferencias que nunca, tuvimos más gente contribuyendo código que nunca, Symfony consiguió más descargas que nunca, etc.

Y eso no es todo: según este informe independiente, Symfony fue el framework de backend con más contribuciones de código en 2019, no solo entre los frameworks PHP, sino entre todos los frameworks de todas las tecnologías:

Symfony fue el framework con más contribuciones de código en 2019

El informe solo analiza los commits en la rama master y excluye todos los commits de tipo merge. Además, mientras que algunos frameworks tienen el código y la documentación en el mismo repositorio, Symfony los separa, por lo que todas esas contribuciones no están incluidas.

Muchas gracias

Muchas gracias a todas las personas que contribuisteis código a Symfony en 2019. Gracias también a todas las personas que formáis parte de la comunidad Symfony. Solo llevamos unos días de 2020 y ya estamos encantados con todo lo que vamos a poder conseguir este año. Además, en 2020 celebraremos el 15 aniversario de Symfony.


Fuente: Symfony was the backend framework with the most contributors in 2019

Comentarios

Publicada el

7 de enero de 2020

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.