Descuentos de Symfony durante el Black Friday 2019

Symfony acaba de activar los descuentos del Black Friday 2019 para varios de sus servicios. Algunas promociones acaban en 24 horas, así que date prisa si te interesan porque estos descuentos no se repetirán en mucho tiempo:

  • 40% de descuento en SymfonyCasts, el servicio de video-tutoriales y screencasts sobre PHP, JavaScript y Symfony. Para nuevas altas y renovaciones. Tienes que usar el código BF2019. Más detalles. Acaba el 29 de Noviembre a las 11:59 de la noche EST (US Eastern Time).
  • 30% de descuento de las certificaciones tanto de Symfony como de Twig. Una vez pagada la certificación, tienes hasta un año para hacer el examen. El examen de Symfony 5, que se añadirá muy pronto, también está incluido dentro de la promoción. Más detalles. Acaba el 3 de Diciembre.
  • 30% de descuento en los planes empresariales de Insight, el servicio que analiza (y te ayuda a mejorar) la calidad de tus proyectos PHP (no solo Symfony). Tienes que usar el código SFI-BLACKFRIDAY-19. Más detalles. Acaba el 3 de Diciembre.
  • 20% de descuento en los planes empresariales de Blackfire, la herramienta de análisis continuo de rendimiento que te dice el motivo exacto por el que tus aplicaciones son lentas. Tienes que usar el código cybermonday2019. Más detalles. Acaba el 3 de Diciembre.

Comentarios

Publicada el

29 de noviembre de 2019

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.