Symfony 5: The Fast Track, un nuevo libro sobre Symfony

Symfony 5 se publicará dentro de solo cinco semanas. Esta nueva versión incluirá cientos de grandes y pequeñas funcionalidades nuevas y mejoras en todo el framework. Además, Symfony 5 continuará el camino iniciado por el revolucionario lanzamiento de Symfony 4, lo que supondrá más automatización, una curva de aprendizaje todavía más suave y una mejor experiencia de uso.

Por todo ello, este es el momento perfecto para publicar un nuevo libro sobre Symfony. Fabien Potencier, el líder del proyecto Symfony, ha anunciado la publicación del libro Symfony 5: The Fast Track.

Proyecto Kickstarter sobre el nuevo libro de Symfony titulado Symfony 5: The Fast Track

El libro explica cómo crear una aplicación desde cero hasta producción. El estilo del libro será fresco y muy pragmático, por lo que no explicará todos los conceptos en detalle. Para eso ya está la documentación de Symfony.

Los contenidos cubrirán todo lo que te esperas de una aplicación web moderna: APIs con API Platform, Docker y contenedores, Webpack y Encore, los componentes Messenger, Mailer, HTTP Client y Workflow, etc.

Contribuye al libro

El libro se ha presentado como un proyecto Kickstarter en el que todo el mundo puede colaborar. Necesitamos tu ayuda para hacer que este libro sea una realidad.

Si eres una persona, puedes contribuir desde 5 hasta 100 euros e incluso puedes incluir tu nombre en el libro. Si eres una empresa, puedes contribuir a cambio de incluir tu logotipo en el libro.

El libro se distribuirá gratuitamente durante 2020 y 2021 en las conferencias PHP y Symfony y también será publicado en symfoy.com, así que el patrocinio de tu empresa llegará a miles de programadores/as altamente cualificados.

Contribuir al proyecto en Kickstarter.


Fuente: Symfony 5: The Fast Track, a new Symfony book

Comentarios

Publicada el

25 de octubre de 2019

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.