Sylius Plus, la nueva versión profesional de Sylius

Sylius es una plataforma de comercio electrónico de software libre creada con Symfony. La primera versión estable de Sylius se publicó en 2017 y no ha parado de crecer desde entonces, con más de mil instalaciones cada día y cientos de millones de euros en transacciones cada año.

La mayoría de los que han probado Sylius destaca su solidez técnica, que supera en mucho a Magento. Puedes leer por ejemplo este artículo en el que un gran experto de Magento analiza Sylius y se queda impresionado.

Al contrario que Magento, que pertenece a una gran empresa comercial como Adobe, Sylius sufre los mismos problemas de financiación que la mayoría de proyectos de software libre. Por eso acaban de lanzar Sylius Plus, una versión profesional de Sylius que incluye funcionalidades no disponibles en la versión de software libre. En concreto, incluye lo siguiente:

  • Suporte multi-tienda.
  • Gestión de devoluciones.
  • Permisos avanzados para usuarios.
  • Auditoría de rendimiento y seguridad.
  • Gestión de inventario multi-origen.

El precio de Sylius Plus solo depende del volumen de transacciones (no del número de usuarios, servidores, etc.) El precio mínimo es de 4.900 euros anuales.

¿Qué pasará con la versión de software libre?

Sylius es, y siempre será, software libre. La versión gratuita va a seguir siendo desarrollada como hasta ahora. De hecho, si Sylius Plus es un éxito, podrán dedicar más recursos a mejorar la versión gratuita. Así que Sylius Plus no solo no es una amenaza a Sylius, sino que es su garantía de futuro.

Fuente: Introducing Sylius Plus

Comentarios

Publicada el

3 de junio de 2019

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.