Descuentos y promociones de Symfony durante el Black Friday 2018

Symfony acaba de activar los descuentos del Black Friday 2018 para varios de sus servicios. Algunas promociones acaban en 24 horas, así que date prisa si te interesan porque estos descuentos no se repetirán en mucho tiempo:

  • 40% de descuento en SymfonyCasts, el servicio de video-tutoriales y screencasts sobre PHP, JavaScript y Symfony. Para nuevas altas y renovaciones. Tienes que usar el código BF2018. Más detalles. Acaba el 23 de Noviembre a las 12:00 de la noche EST (US Eastern Time).
  • 30% de descuento de las certificaciones tanto de Symfony como de Twig. Una vez pagada la certificación, tienes hasta un año para hacer el examen. Además, el examen ahora se hace online. No tienes que usar ningún código para obtener la promoción. Más detalles. Acaba el 30 de Noviembre.
  • 30% de descuento en los planes empresariales de Insight, el servicio que analiza (y te ayuda a mejorar) la calidad de tus proyectos PHP (no solo Symfony). No tienes que usar ningún código para obtener la promoción. Más detalles. Acaba el 30 de Noviembre.
  • 20% de descuento en los planes empresariales de Blackfire, la herramienta de análisis continuo de rendimiento que te dice el motivo exacto por el que tus aplicaciones son lentas. No tienes que usar ningún código para obtener la promoción. Más detalles. Acaba el 7 de Diciembre.

Fuente: Black Friday deals from the Symfony ecosystem!

Comentarios

Publicada el

22 de noviembre de 2018

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.