Se acerca SymfonyCon 2018, la conferencia mundial sobre Symfony

SymfonyCon, la conferencia mundial sobre Symfony, se celebra este año en Lisboa (Portugal) del 6 al 8 de diciembre. Se trata de una gran oportunidad para los programadores/as Symfony de España, dada la cercanía y facilidad para asistir al evento.

El programa completo cuenta con tres tracks en paralelo: uno para principiantes, otro para programadores con experiencia y otro para charlas más genéricas sobre PHP. Todas ellas impartidas por los mayores expertos/as en Symfony del mundo.

La conferencia se celebra en el Hotel Mariott de Lisboa y puedes usar este enlace para reservar una habitación con un precio pactado y fijo, que no se incrementará cuando se acerque la fecha del evento y que también incluye el desayuno.

La asistencia media a la conferencia SymfonyCon es de unas 1.000 personas, así que es la mejor oportunidad que existe para hacer networking y ampliar tu red de contactos. Tanto si buscas empleo como si lo ofreces o si buscas socios u otras oportunidades de negocio, este es el mejor lugar para hacerlo.

Recursos:

Comentarios

Publicada el

30 de octubre de 2018

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.