Se acerca SymfonyCon 2018, la conferencia mundial sobre Symfony

SymfonyCon, la conferencia mundial sobre Symfony, se celebra este año en Lisboa (Portugal) del 6 al 8 de diciembre. Se trata de una gran oportunidad para los programadores/as Symfony de España, dada la cercanía y facilidad para asistir al evento.

El programa completo cuenta con tres tracks en paralelo: uno para principiantes, otro para programadores con experiencia y otro para charlas más genéricas sobre PHP. Todas ellas impartidas por los mayores expertos/as en Symfony del mundo.

La conferencia se celebra en el Hotel Mariott de Lisboa y puedes usar este enlace para reservar una habitación con un precio pactado y fijo, que no se incrementará cuando se acerque la fecha del evento y que también incluye el desayuno.

La asistencia media a la conferencia SymfonyCon es de unas 1.000 personas, así que es la mejor oportunidad que existe para hacer networking y ampliar tu red de contactos. Tanto si buscas empleo como si lo ofreces o si buscas socios u otras oportunidades de negocio, este es el mejor lugar para hacerlo.

Recursos:

Comentarios

Publicada el

30 de octubre de 2018

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.991.193.837

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.