En busca de los 500 millones de descargas de Symfony

Symfony 2.0 se lanzó el 28 de julio de 2011. Su principal cambio respecto a Symfony 1.x fue su arquitectura interna, que se diseñó en base a una serie de librerías PHP independientes llamadas Componentes Symfony.

Cinco años después, estamos a punto de alcanzar un hito increíble: 500 millones de descargas Symfony por parte de la comunidad PHP (esta cifra solo se refiere a las descargas mediante Composer y no tiene en cuenta otras descargas hechas a través de GitHub, los archivos ZIP de la edición estándar de Symfony, etc.) Estamos encantados con esta cifra y por eso queremos que toda la comunidad participe en esta celebración.

Para ello hemos preparado un sitio especial en symfony.com/500million que muestra en pseudo tiempo real las descargas de Symfony y estima la fecha y hora cuando se producirá la mítica descarga número 500 millones.

Cuando se acerque el momento mágico, nos gustaría que mostraras esta página en tu ordenador, en tu móvil, en alguna pantalla pública en tu oficina, en un proyector en tu grupo de usuarios PHP/Symfony, etc. para que todos podamos vivir este momento juntos.

Además, nos encantaría que compartieras en Twitter algunas fotos de ese momento justo en el que alcanzan los 500 millones (usa la etiqueta #500million). De entre todas ellas se seleccionarán las fotos más originales y se sortearán los siguientes premios:

Así que habla con tus compañeros de trabajo, con tu grupos de usuarios, etc. y prepara alguna forma de mostrar la página symfony.com/500million en alguna pantalla pública para que puedas compartir fotos y tengas la opción de ganar alguno de esos premios.

Y mientras esperamos a ese momento ... ¡sigamos descargando componentes Symfony!

Nota legal: en el concurso puede participar cualquier persona independientemente del país donde viva; los premios no son transferibles y no se pueden canjear por su coste; los ganadores serán elegidos por un jurado propuesto por SensioLabs; los ganadores serán notificados via Twitter

Comentarios

Publicada el

9 de septiembre de 2016

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.