Se publica el primer episodio del nuevo podcast "Symfony Café"

Symfony Café es un nuevo podcast en español sobre Symfony creado a imagen del conocido podcast en inglés Sound of Symfony. Después de varias semanas de preparación, ya se ha publicado su primer episodio, que se grabó durante la pasada conferencia SymfonyCat 2016 y en el mismísimo escenario de la conferencia:

Momento de la grabación del primer episodio de Symfony Café durante la SymfonyCat

Durante el podcast, podrás escuchar a Marc Morera y su equipo introducir este nuevo podcast, al gran Ryan Weaver hablando en español y a otros muchos personajes conocidos de la comunidad hispana de Symfony como Pablo Godel y Ariel Ferrandini:

En este primer episodio también se habla de la conferencia deSymfony 2016 que tendrá lugar el próximo 16 y 17 de septiembre en Madrid y en el que Marc Morera será uno de los ponentes: ver programa completo y comprar tickets.

Aprovechando que los responsables del podcast The Sound of Symfony asistieron a la SymfonyCat, también se grabó en el mismo escenario el próximo episodio del podcast en inglés. Este es el momento de la grabación del episodio que se publicará próximamente:

Momento de la grabación del episodio de The Sound of Symfony durante la SymfonyCat

(fotografía: Mauro Gadaleta)

Comentarios

Publicada el

19 de agosto de 2016

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.