La conferencia deSymfony vuelve el próximo mes de septiembre

deSymfony, el evento sobre Symfony organizado por la comunidad hispana, anuncia su vuelta para el próximo 16 y 17 de septiembre. Tras dos años de parada, deSymfony vuelve con ganas de volver a ser el evento de referencia de toda la comunidad.

deSymfony 2016 se celebrará en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. En esta página tienes todos los detalles sobre su localización. El programa de charlas no se ha anunciado todavía, pero serán dos días con sesiones de todo tipo sobre Symfony y su ecosistema.

Las entradas se pondrán pronto a la venta y se avisará con tiempo para evitar los problemas de las ediciones anteriores, en las que se agotaron antes de que muchos se enteraran de que ya se podían comprar.

Mientras tanto, ya está abierto el call for papers con el que puedes convertirte en ponente. En esta página tienes todos los detalles sobre el Call for Papers. Recuerda que ser ponente en eventos de este nivel es una buena manera de mejorar en tu carrera profesional y también de dar a conocer a tu empresa, lo que facilita mucho la contratación futura de nuevo personal.

Más información: desymfony.com y @desymfony

Comentarios

Publicada el

6 de junio de 2016

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.