Anunciado un Symfony Docs Hack Day para el próximo 23 de mayo

El próximo sábado 23 de mayo tendrá lugar el primer hack day del año dedicado a mejorar la documentación de Symfony.

Este año ha sido el más activo para la documentación de Symfony. Desde hace unos meses, publicamos el resumen mensual de los cambios más importantes en la documentación de Symfony. Además, en enero de este año batimos todos los récords de actividad por número de pull requests completados.

A pesar de ello, el número de issues y pull requests sin terminar sigue creciendo. Además, queremos asegurarnos de que toda la documentación está bien actualizada, explica todo lo importante y es fácil de entender.

¡Y tú puedes ayudarnos a conseguirlo! No importa si eres un programador Symfony experto o si estás empezando. Tampoco importa si no tienes un nivel de inglés muy avanzado, ya que nosotros podemos ayudarte. Sigue leyendo para conocer los detalles:

Cuándo

Sábado 23 de mayo de 2015 desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche (hora central europea).

Dónde

Usaremos el canal IRC #symfony-docs de Freenode para reunirnos (no hace falta instalar ninguna aplicación para acceder a ese canal; simplemente pincha en el enlace).

Responsables

Ryan Weaver, Wouter De Jong y Christian Flothmann se encargarán de ayudarte en todo lo que necesites a lo largo del día.

Cómo colaborar

El objetivo es que cualquier persona que quiera colaborar pueda hacerlo de una u otra manera. Para ello, Ryan, Wouter y Christian se encargarán de:

  1. Crear issues "accionables" en GitHub, muchos de ellos muy sencillos.
  2. "Adoptar" cualquier pull request que haya sido abandonado por su creador original for falta de tiempo.
  3. Releer la documentación para ver qué cosas se pueden mejorar, simplificar, eliminar, etc.

Siguientes pasos

Si tienes cualquier duda o pregunta, simplemente añade un comentario en este artículo y te ayudaremos en lo que podamos.

Fuente: Symfony Docs Hack Day Needs You on May 23rd

Comentarios

  1. Muchos éxitos en el Symfony Docs Hack Day.

    El tema que me gustaría que tratarán sería el de los eventos con choices, por ejemplo, hay muy poca documentación en la web (con ejemplos) y la que esta en Symfony.com solo te dan el concepto de las opciones, a mi parecer son conceptos aislados. Muchas gracias.

    dmsagatha el 21 de mayo de 2015, 17:54:41

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

18 de mayo de 2015

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.