PHP7 y Puli en el próximo encuentro de Symfony Barcelona

La comunidad Symfony Barcelona celebrará el próximo viernes 22 de mayo un nuevo encuentro. Como es habitual, durante la reunión se impartirán dos charlas de gran nivel. Hazte con una de las últimas entradas gratuitas antes de que se agoten.

La primera charla, PHP7 in Symfony Apps, será impartida por Albert Casademont, ingeniero de la empresa Ulabox. Además de hacer un repaso rápido de las nuevas funcionalidades de PHP7, se mostrarán pruebas de rendimiento de aplicaciones Symfony corriendo con PHP7 y también comparativas con HHVM.

La segunda charla, Puli: PHP's Next Package Revolution, será impartida por Bernhard Schussek, miembro del core de Symfony y principal desarrollador del componente de formularios. Puli es el nuevo sistema para gestionar recursos en las aplicaciones PHP, tales como archivos HTML, CSS, archivos de configuración, etc. Puli podría ser una de las principales novedades incluidas en Symfony 3, por lo que esta charla es una gran oportunidad para conocerlo antes que nadie.

Curso de formularios Symfony

Además de las charlas, durante el mismo día se ha organizado un curso sobre formularios Symfony. El curso será impartido por Bernhard en horario de 10:00 a 18:30. El programa resumido del curso es el siguiente:

  1. Indepth array-based forms
  2. Indepth object-based forms indepth
  3. Custom form types
  4. HTML customization/theme creation
  5. Advanced validation
  6. Form design process
  7. Domain model refactorings

Las plazas son muy limitadas, así que si quieres aprovechar la oportunidad de aprender los formularios Symfony con el mejor profesor posible, apúntate cuanto antes en el sitio oficial del curso.

Comentarios

  1. Excelente, aunque para quienes estamos en otro país nos es dificil asistir a este tipo de encuentros, hay posibilidad que se publiquen video o presentaciones?

    Ramiro Anacona Meneses el 6 de mayo de 2015, 18:41:28

  2. Buenas! Si, vamos a intentar que esté grabada en una calidad decente, y desde luego, luego colgaremos todas las diapositivas :)

    Saludos.

    Marc Morera el 6 de mayo de 2015, 18:54:21

  3. Genial Marc, muchas gracias :)

    Hely Suarez Marin el 8 de mayo de 2015, 3:45:23

  4. Buah vaya pintaza

    José Ignacio el 12 de mayo de 2015, 20:43:33

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

6 de mayo de 2015

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.