Más novedades sobre SymfonyCon Madrid 2014

SymfonyCon, la conferencia más grande del mundo sobre Symfony, se celebra este año en Madrid del 27 al 29 de noviembre. Hace unos días se anunciaba el programa completo de sesiones, donde la comunidad hispana tendrá una representación muy importante: Marc Morera, Pablo Godel, Carlos Granados, Ricard Clau, Eduardo Gulias, Ariel Ferrandini y Javier Eguiluz.

La primera gran novedad anunciada recientemente es la fiesta que se celebrará para toda "la familia Symfony". Como el hotel del evento está al lado del aeropuerto y por tanto, muy lejos del centro de la ciudad, los organizadores de la SymfonyCon han pensado que estaría bien celebrar una fiesta en el corazón de Madrid.

Así que el próximo 27 de noviembre desde las 19:00 horas se pondrán a disposición de los asistentes varios autobuses que los llevarán hasta un local del centro de la ciudad donde podrán disfrutar de bebida y comida mientras charlan con algunos de los cientos de asistentes al evento. También habrá autobuses de vuelta al hotel, aunque es de suponer que muchos querrán quedarse toda la noche de fiesta por Madrid.

La segunda gran novedad es que el hackday del día 29 de noviembre estará patrocinado por Heroku. Entre todos los asistentes al hackday se sortearán varios regalos muy interesantes. Además, varios ingenieros de Heroku asistirán al hackday, por lo que podrás resolver todas tus dudas sobre esta plataforma para deployar aplicaciones en la nube.

Aunque la mayoría de lectores habituales de este blog ya habéis comprado vuestra entrada (y desde hace meses), si queda algún despistado/a todavía es posible comprar entradas para la SymfonyCon.

Fuente: D-12: Countdown for SymfonyCon Madrid 2014 is on!

Comentarios

  1. Quería preguntar una cosa, hace tiempo salio que las conferencias habría traducción simultanea y ahora mirando pone que es en ingles. Esto sigue en pie?

    MGDSoft el 17 de noviembre de 2014, 22:55:33

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

16 de noviembre de 2014

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.