deSymfonyDay, vuelve la magia de deSymfony

Los grupos locales de Symfony en España acaban de anunciar a través del canal de deSymfony la celebración de un nuevo evento Symfony. La conferencia, que se llamará deSymfonyDay, se celebrará en Barcelona el próximo sábado 31 de mayo.

Tal y como se comenta en la web del evento, el objetivo es recuperar el espíritu de las primeras ediciones de la conferencia deSymfony:

Si te gustaron las primeras ediciones de deSymfony, el deSymfonyDay te encantará. Un solo track, charlas cortas de 30 minutos, unconference, Jeopardy y lo más importante: comunidad."

El aforo del evento está limitado a 120 asistentes, ya que así es posible mantener la sensación de comunidad y puedes hablar con casi todo el mundo. Además, se han propuesto charlas cortas de 30 minutos, muy específicas, y en lo posible avanzadas, para asegurar un gran nivel de calidad para el evento.

El periodo early bird de venta de tickets se abrirá en los próximos días y el precio con descuento será de tan solo 30 euros. Por su parte, el periodo de Call for Papers ya se ha abierto, por lo que puedes enviar desde ya mismo tus propuestas para dar una charla utilizando este formulario.

Además, si quieres que tu empresa patrocine el evento, consulta la guía de patrocinio y consúltanos cualquier duda en [email protected]

Por último, me gustaría agradecer el gran trabajo que han realizado (y siguen realizando) los grupos locales de Symfony en España, que son los organizadores del evento. Especialmente me gustaría destacar a:

  • Marc Morera y Oriol Jiménez de Symfony Barcelona.
  • Máximo Cuadros, Eduardo Gulias, Moisés Gallego y David Castelló de Symfony/PHP Madrid.
  • Fran Moreno y Carles Climent de Symfony Valencia.
  • Roberto Bermejo y Raúl Fraile, de la comunidad española de Symfony.

Comentarios

  1. Extremadamente contento de ver esta noticia.

    Y especialmente big kudos a Marc Morera por volver a levantar el grupo!

    Ricard Clau el 11 de abril de 2014, 11:03:44

  2. Una pena que al final sea en Barcelona. ¡Ya subiréis los vídeos para poder verlo!

    Alberto Fernández el 11 de abril de 2014, 11:25:20

  3. @Alberto Probablemente no se grabarán las charlas, tendrás que ir para poder verlas :)

    Raul Fraile el 11 de abril de 2014, 14:11:29

  4. También tienes que incluirte tú Javier! Que también eres uno de los organizadores.

    Fran Moreno el 11 de abril de 2014, 18:43:32

  5. Muchas gracias a todos por organizarlo. A ver si para la próxima tengo menos carga de trabajo y me apunto también a ayudar :D Por supuesto, nos vemos en Barcelona!!!

    Ariel Ferrandini el 12 de abril de 2014, 13:06:33

  6. saludo esta decision, pero veo algo raro que se diga 120 como limite. Entiendo que se quiere buscar una comodidad al conocer gente, sin embargo, me parece que esto degrada grandemente la apertura que tiene que tener un evento. Con el precio que le han puesto me parece que muchos van a querer y va a excluir a muchos.

    Deberian grabarlos, muy buena sugerencia ya que tienen cupos limitados. saludos!

    Luis Cordova el 14 de abril de 2014, 12:45:28

  7. Me parece una notica genial, si tengo suerte de hacerme con una estaré alli 100% seguro. Grande deSymfony

    Edgar Tebar Trejo el 14 de abril de 2014, 14:41:29

  8. Estoy con Luis. Me parece fantástica la noticia pero lo del limite lo veo como algo negativo. Entiendo el por qué se realiza de esta forma pero un evento de este calibre no debería excluir. Por esto tambien opino que deberian grabarse, asi al menos aquellos que se queden fuera puedan disfrutar de las charlas del evento.

    Francisco Cerezo Leal el 16 de abril de 2014, 1:43:19

  9. Luis, Francisco, un evento requiere de un lugar donde meter a la gente. De una organización, etc... y me parece que para un evento de 1 día es suficiente 120 personas ;)

    Si vas a ofrecer un evento para más personas lo lógico sería hacer un evento de al menos 2 días y para eso ya está SymfonyCon Madrid 2014 :D

    Ariel Ferrandini el 24 de abril de 2014, 16:13:00

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

11 de abril de 2014

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.