Nuevas ofertas de trabajo para programadores Symfony

Estas son algunas de las ofertas de trabajo más recientes para programadores Symfony:

Microblau, especialista en desarrollo de proyectos CMS, busca para su oficina de Terrassa un programador Symfony/Drupal. Su responsabilidad será el desarrollo de aplicaciones con las plataformas eZ Publish, Drupal y Symfony, incluyendo la actualización de la herramienta web de soporte. Se requiere dominar Symfony, eZPublish y Drupal. Se valorará positivamene el conocimiento de otras plataformas CMS como Wordpress y Joomla y de soluciones de comercio electrónico como Magento y Prestashop. Contacto: Elisabeth López (e.lopez @ mercaconsult.cat)

Yiobs.com, una herramienta online de empleo para vender tus habilidades y encontrar a los profesionales que necesitas, busca para su oficina de Sevilla un programador con experiencia en Symfony. La aplicación se encuentra en estado alpha funcional y debe completarse antes del 1 de junio. El método de trabajo que siguen es lean startup y no descartan el teletrabajo basado en objetivos. Contacto: Aymar Celdrán (aymarceldran @ gmail.com)

Xilon Solutions, una empresa que ofrece desarrollo web corporativo, busca para su oficina de Vigo un programador PHP5 con dos años de experiencia en Symfony. Se valorará también experiencia con CodeIgniter y con la integración de pasarelas de pago. Se ofrece un contrato inicial de seis meses con posibilidad de convertirlo en indefinido. La retribución bruta anual es de 18.000 euros. Más información sobre este puesto de trabajo.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

8 de abril de 2014

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.