Prepárate para la SymfonyCon 2014 de Madrid

Como se anunció durante la pasada SymfonyCon 2013 de Varsovia, este año no se celebrará la conferencia deSymfony y en su lugar podremos disfrutar a final de año de la SymfonyCon en Madrid.

En los próximos días se anunciarán las fechas definitivas de la conferencia y el lugar elegido para celebrarla. Además, se pondrán a la venta un número limitado de tickets con descuento, llamados comúnmente "early bird tickets". La demanda prevista es tan alta y el número de tickets con descuento va a ser tan limitado, que nuestro consejo es que te vayas preparando desde ahora mismo.

Aunque desconozco el precio del ticket para la SymfonyCon de Madrid, el año pasado el ticket con descuento rondó los 200 euros. Así que si te interesa asistir al evento más importante de la historia de Symfony, deberías comentárselo cuanto antes a tus jefes o al departamento de compras de tu empresa. Si necesitas argumentos para convencerles, aquí van unos cuantos:

  • Jamás será tan barato acudir a la conferencia mundial de Symfony (los siguientes años tendrás que viajar a otros países de Europa y entre el billete de avión y el hotel, todo será más caro).
  • Durante el evento podrás hablar con todas las empresas relevantes del mundo Symfony. En ningún otro sitio tendrás un networking de este nivel.
  • Al evento acuden los mejores programadores Symfony de todo el mundo, así que es el mejor lugar para contratar talento para tu empresa.
  • Los ponentes y ponencias del evento son los más avanzados que puedes encontrar relacionados con Symfony. Por eso acudir al evento te hará mejor programador Symfony y descubrirás tecnologías y conceptos que ni siquiera sabías que existen.

Y si el precio del ticket puede ser un problema, puedes convencer a tu empresa con los siguientes cálculos:

  • Si tu sueldo es de 1.500 euros brutos en 14 pagas, a la empresa le estás costando unos 2.700 euros al mes.
  • Si trabajas 40 horas a la semana, le cuestas a la empresa unos 17 euros cada hora.
  • Acudir a la conferencia (200 euros) será rentable si lo que aprendas te ahorra 12 horas de trabajo en un año.

Considerando las charlas de la SymfonyCon del año pasado, verás que es muy fácil ahorrar 12 horas con todo lo aprendido: Ryan Weaver te ahorró muchas horas de búsqueda y pruebas con su charla sobre Grunt, RequireJS y Bower con Symfony2, Marie Minasyan evitó que perdieras decenas de horas con las ACL y te recomendó que te pasaras a los SecurityVoters, Lukas Smith y William Durand te enseñaron a desarrollar buenas APIs REST con Symfony2, Benjamin Eberlei impartió una clase magistral sobre el uso de eventos de dominio para desacoplar tus aplicaciones, etc.

Comentarios

  1. buen dato, seria bueno si en todo caso se puede transferir o pasar a otro en caso alguna causa de fuerza mayor, saludos

    Luis Cordova el 2 de abril de 2014, 8:51:03

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

2 de abril de 2014

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.