SymfonyBricks, un nuevo recurso para aprender Symfony2

Si ya has leído la documentación de Symfony2 y quieres seguir mejorando tus conocimientos de forma práctica, SymfonyBricks es el sitio que estabas buscando. Aunque se autodefine como una plataforma social donde los programadores pueden compartir su experiencia con Symfony, en la práctica es una colección muy útil de recetas, pequeños snippets, buenas prácticas y consejos sobre Symfony.

Entre otras, puedes encontrar recetas sobre cómo servir archivos binarios con Symfony2, scripts para Vagrant + Symfony, cómo mantener las sesiones activas después de ejecutar el comando cache:clear y cómo crear un controlador CRUD para una aplicación REST.

Además, el propio sitio web está publicado como software libre en el repositorio github.com/inmarelibero/SymfonyBricks, por lo que se trata de otro recurso útil para aprender a crear sitios web reales con Symfony2. Este proyecto ha sido creado por el programador italiano Emanuele Gaspari, que también es responsable de la curiosa iniciativa Train to Symfony.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

22 de mayo de 2013

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.