Se publica Symfony 2.1.1

El proyecto Symfony acaba de anunciar la publicación de Symfony 2.1.1, una versión que corrige un error de configuración del archivo composer.json de Composer (ver detalles en el commit 3c32fd9).

Recuerda que en Symfony 2.1 ya no tienes que actualizar los archivos deps y deps.lock. Para actualizar a Symfony 2.1.1, simplemente ejecuta el siguiente comando:

$ composer update

Para que el comando anterior funcione, tienes que tener instalado Composer de forma global en tu ordenador. Desde aquí te recomendamos encarecidamente que lo hagas, así que ejecuta lo siguiente:

$ curl -s http://getcomposer.org/installer | php
$ sudo mv composer.phar /usr/local/bin/composer

Si después de la actualización tienes algún problema, borra el directorio vendor/ de Symfony (tranquilo, el código de tu aplicación está en el directorio src/, así que puedes borrar vendor/ sin problemas) y borra también el archivo composer.lock. Después, ejecuta de nuevo el comando composer update.

Comentarios

  1. Se ve que no tuvieron reparos en sacar la version 2.1.1 ??? y eso que la version 2.1 ni siquiera un mes tiene de ser liberado O.o..

    Willy Tito Sucasaire el 11 de septiembre de 2012, 21:44:18

  2. Como bien explica Javier realmente actualizar symfony 2.x es trivial (salvo raras excepciones como cambio gordo de versiones en Doctrine) debido a la separación de código de terceros y propio. Que se actualice con celeridad cualquier bug aunque sea de sintaixs como este caso es un síntoma de buen soporte del sistema por parte de los creadores.

    Gonzalo González Domínguez el 12 de septiembre de 2012, 8:19:13

  3. Pues, yo estaba usando symfony2.0 en 2 proyectos, asi que en enlazaba a la carpeta vendors con un enlace símbolico, ahora que salio la 2.1, tengo el problema que debo de tener los vendor en cada proyecto, para que me reconozca mis bundles, ya que si no, los busca en la carpeta de Symfony2.1 en donde tengo enlazado los vendor de cada proyecto. a ver si con la 2.1.1 encuentro solucion.

    Jeronimo Salazar Ramírez el 14 de septiembre de 2012, 23:34:09

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

11 de septiembre de 2012

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.