deSymfony 2012 apuesta por el empleo

deSymfony, la conferencia sobre Symfony más importante del mundo hispano que se celebra del 15 al 16 de junio en Castellón (España), apuesta en esta edición por el empleo. Queremos que encuentres el puesto de trabajo que llevas tiempo buscando o que mejores el que ya tienes.

Pero para conseguirlo, tienes que empezar a prepararte. El primer paso consiste en preparar tu currículum. Recuerda que en el ámbito tecnológico, las empresas buenas esperan algo más que una hoja de papel con tu nombre, foto, DNI, etc. Así que prepara tu perfil en GitHub, colabora en algún proyecto de software libre, publica ese pequeño proyecto personal que prometiste publicar algún día, etc. Si tienes un blog, publica algún artículo técnico sobre Symfony, publica referencia útiles sobre Symfony en tu cuenta de Twitter, etc. Piensa en cualquier cosa que te haga destacar respecto al resto de candidatos.

A continuación, puedes enviar ya mismo el currículum a las cuatro empresas patrocinadoras que van al evento a contratar. Enviarlo antes de tiempo no te da más prioridad que a los demás candidatos, pero sirve para que las empresas puedan estudiar la información y durante el evento podáis ir ya directamente a hacer la entrevista de trabajo. La página en la que encontrarás las direcciones para enviar tu currículum es: desymfony.com/noticias/prepara-tu-cv-para-desymfony

Durante el evento conocerás a muchas más empresas que buscan empleados, freelances, colaboradores y socios. Prepara tu currículum, lleva tarjetas de visita en papel o prepara tu página de LinkedIn, encuentra lo que te hace destacar respecto a los demás y saldrás de deSymfony con un nuevo empleo.

Y si no puedes ir a deSymfony, recuerda que cada día se publican nuevas ofertas para programadores Symfony. Estas son algunas de las últimas:

  • CodiShare, busca programador web senior con experiencia en Symfony 1.4 para el desarrollo de su producto para móviles Challngr. El puesto de trabajo es para Granollers (a 30km de Barcelona), no es imprescindible inglés y la incorporación sería inmediata. Contacto: Albert Raich (albert.raich [at] codishare.com)
  • 1dea, busca programadores PHP con 5 años de experiencia para trabajar en Mataró. Se valorará muy positivamente el conocimiento de Symfony2. El ambiente de trabajo es en inglés. Detalles.
  • Una empresa lanzada desde Y Combinator está buscando un programador Symfony2 para que les ayude en el desarrollo de su producto, un crowd-sourced marketplace. Detalles.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

5 de junio de 2012

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.