Desymfony 2012 renueva su imagen

La cuenta atrás para la próxima conferencia desymfony 2012 ya ha comenzado. Sólo faltan siete meses y son muchas las mejoras y sorpresas ya confirmadas (aunque todavía no las hemos desvelado).

Por eso queremos renovar nuestra imagen y para ello solicitamos la colaboración de toda la comunidad. Hoy anunciamos el inicio de un concurso público para definir la nueva imagen de marca de la conferencia desymfony.

El concurso se dirige principalmente a estudiantes de arte que quieran ganar experiencia trabajando en proyectos reales, a freelances que estén empezando en este mundo y necesiten proyectos para hacer crecer su portfolio y a empresas de diseño que necesiten publicidad y puedan aprovechar la visibilidad que aportan los cientos de asistentes a desymfony.

Además de una gran publicidad, el ganador se llevará una recompensa económica en metálico. Aunque nuestros recursos económicos son limitadísimos, hemos hecho un gran esfuerzo para poder recompensar económicamente al creador de la nueva imagen de marca.

Todos los detalles del concurso, de lo que buscamos y de lo que ofrecemos los puedes encontrar en la siguiente presentación:

Y no olvides comentar este concurso entre todos tus amigos/as diseñadores.

Comentarios

  1. Me gusta el concurso !! gracias por la información.

    jhon el 29 de noviembre de 2011, 20:27:59

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

28 de noviembre de 2011

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.