Symfony2 será finalmente publicado en julio

El proyecto Symfony acaba de publicar la quinta y última beta de Symfony2. Esta nueva versión contiene muchas mejoras respecto a la beta4, sobre todo en lo referente a Doctrine y a los formularios.

Puedes ver todos los cambios en el código fuente de esta última versión comparando las versiones beta4 y beta5 en el repositorio oficial de Github. No olvides tampoco leer el archivo UPDATE que explica cómo actualizar de beta4 a beta5.

Además, Fabien Potencier, máximo responsable del proyecto Symfony, ha desvelado la hoja de ruta hasta el lanzamiento definitivo:

  • La primera versión Release Candidate se publicará a finales de la próxima semana.
  • Después se publicará un número indeterminado de versiones Release Candidate en función de los bugs descubiertos y de las mejoras planteadas.
  • Por último, La esperadísima versión final se publicará al fin durante el mes de julio, aunque tampoco se ha determinado la fecha exacta.

Fuente: Symfony2: Beta5 available

Comentarios

  1. hola, he visto el generador y es muy interesante como con anotaciones se resuelven las cosas. Sinceramente, todo un aporte.

    puentesdiaz el 28 de junio de 2011, 4:29:31

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

17 de junio de 2011

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.