¿Cuál será la sorpresa de Symfony2?

La conferencia State of Symfony2 que se celebra mañana día 22 de junio y se repite al día siguiente, desvelará una gran sorpresa relacionada con Symfony2.

A medida que se acerca la fecha, aumentan las especulaciones sobre la que será la verdadera killer feature del framework. Los lectores de symfony.es ya han hecho sus apuestas:

  • Creación automática de formularios (Gusanito)
  • Request Handler (gabriel)
  • Sismo, herramienta de integración continua (paul)
  • Admin generator (Nacho)

Y por todo Internet se pueden leer predicciones sobre esta misteriosa nueva característica de Symfony2:

  • Profiler que muestra con un solo click toda la información sobre el rendimiento de la aplicación.
  • Integración tanto con ORM como con ODM, para bases de datos documentales
  • Super caché a nivel de HTTP (tipo Squid)

Cualquiera de las características anteriores sería muy interesante, pero como se han creado tantas expectativas, más de uno se puede sentir decepcionado cuando por fin se desvele la sorpresa.

Si quieres enterarte antes que nadie, recuerda estar atento al hashtag #symfony de twitter mañana martes 22 de junio entre las 12:30 y las 13:00.

Actualización 22 de junio: algunas predicciones de Internet eran correctas, ya que la killer feature de Symfony2 será una super caché a nivel de HTTP.

Comentarios

  1. Mi voto es también para el Request Handler, hace ya muuuucho tiempo que está en estado de "Comming Soon" en http://components.symfony-project.org/.

    Quizás se desvele cuál será el último componente que también lleva muuucho tiempo durmiendo y no sé sabe de qué va todavía

    Alguien cree que en el Git de Fabien ya hay la sorpresa?

    Marc el 21 de junio de 2010, 9:25:48

  2. Yo creo que no va a ser el Request Handler, ya que eso es algo en lo que se lleva trabajando tiempo y no es ninguna sorpresa. Si vas a la ficha de Componentes, hay una cajita durmiendo que yo diría que es la "Killer Feature" y que veremos a ver qué es...

    Osukaru el 22 de junio de 2010, 8:17:59

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

21 de junio de 2010

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.