El nuevo sitio web de los componentes Symfony

symfony-components-yaml

Hace un par de meses, Symfony presentó su proyecto Symfony Components, que consiste en la publicación de algunas partes del framework Symfony en forma de librerías independientes.

Los tres componentes publicados hasta el momento (la librería para manejar archivos YAML, el contenedor de inyección de dependencias y el event dispatcher o distribuidor de eventos) se pueden acceder en su repositorio de Subvesion y en su mirror en Github.

Desde hace unos días, los componentes de Symfony disponen de su propio sitio web, donde se publicará la documentación completa y el código de cada componente: http://components.symfony-project.org/

Acostumbrados a la extrema sobriedad del sitio web del proyecto Symfony, sorprende mucho el cambio radical en el estilo del sitio web de los componentes, en el que cada componente se representa mediante un animal.

Si una ardilla puede representar a la librería YAML, un pulpo al event dispatcher, un primate a la inyección de dependencias y un camaleón a las plantillas, ¿qué animal podría representar a Symfony?

Fuente: Symfony Components Website

Comentarios

  1. Hola! A Symfony lo ha de representar un director de orquesta, en mi humilde opinión.

    David el 22 de mayo de 2009, 15:43:33

  2. Es genial esta iniciativa y muy interesante para que ciertos desarrolladores acaben migrándose a symfony. Se sabe algo de fechas de cuando saldrán el resto de componentes? un roadmap?

    sobre el animal que representa a symfony el león siempre ha sido el que manda ;-) ... aunque con esa analogía me quedaba más bien con el arca de Noé ;-)

    elad el 22 de mayo de 2009, 17:44:36

  3. Tomando algo del comentario anterior, a Symfony podría representarlo una caricatura de un alegre Mozart.

    Diego el 23 de mayo de 2009, 1:09:52

  4. Una gran oportunidad para los que usan este grandioso framework y para los que deseen sumarse. Por cierto, necesito ayuda con el XSLD de PHP, que no funciona con symfony. Alguien puede auxiliarme.

    Gracias anticipadas, Luque

    Luque el 13 de agosto de 2011, 19:53:38

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

17 de mayo de 2009

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.