Curso de Symfony - Anexos

Durante el curso de Symfony que impartimos recientemente, tuvimos tiempo para hablar de algunas cosas importantes que no corresponden al tutorial de Jobeet. A continuación publicamos las transparencias utilizadas durante esos anexos:

Comentarios

  1. Con diferencia la mejor presentacion.. Gracias por compartir tu trabajo. Si Fabien es un alien tu no te quedas corto.... :-)

    Antonio Garcia el 22 de febrero de 2009, 15:15:02

  2. sigo pensando que hace falta colgar esas ppt en algun sitio para los que no podemos verla online, podamos desacargarlas. creo que no seria muy dificil hacer eso.

    gracias y disculpa javier que sea tan incistente pero estoy muy interesado en ver esa diapo y no he podido y casi terminas el curso.

    jorlys el 23 de febrero de 2009, 6:11:55

  3. Hola tengo una duda con respecto al tutorial jobeet no me paso de la parte de las categorias y quiesiera saber si estoy haciendo algo mal o a alguien mas le ha pasado, o es un problema con el jobeet. Talves la version que yo tengo ya no es la ultima y hay cambios. Les agradeceria mucho su ayuda.

    Guillermo el 1 de abril de 2009, 21:47:11

  4. Guillermo, el código de Jobeet actual es correcto y debe funcionar completo, hasta el capítulo 24. Si tienes problemas, por favor plantea tu pregunta en el grupo de usuarios de Symfony (http://groups.google.es/group/symfony-es/) y da información más precisa sobre lo que te pasa: sistema operativo que utilizas, versión concreta de Symfony, tipo de base de datos, ORM (Propel o Doctrine), error que se produce, mensajes de error que se muestran, etc.

    Javier Eguiluz el 2 de abril de 2009, 15:30:32

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

22 de febrero de 2009

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.