Symfony, el framework más solidario

Kris Wallsmith, máximo responsable de la comunidad de Symfony, ha anunciado la celebración de un evento solidario relacionado con Symfony.

El evento se celebrará esta primavera y consistirá en una competición para desarrollar la mejor aplicación de Symfony en sólo 48 horas. Este tipo de competiciones son muy populares en otros lenguajes y frameworks de desarrollo, pero la competición de Symfony será diferente.

Las aplicaciones que se desarrollen durante la competición serán exclusivamente aplicaciones útiles para asociaciones solidarias de cualquier tipo. Así que el trabajo realizado durante la competición podrá ser utilizado durante mucho tiempo para ayudar a otras personas.

La competición no tiene todavía fecha de celebración, pero ya han empezado los preparativos. Si conoces una ONG o asociación interesada, les puedes comentar que manden un email a kris.wallsmith[at]symfony-project.com explicando en menos de 200 palabras cómo es su organización y describiendo en menos de 400 palabras la aplicación que necesitan.

Por otra parte, Kris también está buscando sponsors que aporten los premios de la competición, un buen nombre para el evento y la máxima repercusión posible a través de blogs, sitios web, redes sociales, twitter, etc. Puedes aportar su sugerencia sobre el nombre de la aplicación en los comentarios del artículo Who Wants a Free Web Application?

Esperamos que el evento sea todo  un éxito y que la comunidad hispana de Symfony aporte muchos proyectos y equipos de desarrollo a la competición. Si estás interesado puedes dejar un comentario en este artículo para que nos vayamos organizando.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

25 de enero de 2009

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.