Jobeet se convertirá en un libro

Cover of Practical Symfony bookFabien Potencier, el creador del framework Symfony, desveló hace unas horas una novedad que puede ser importante para el futuro de la documentación de Symfony.

A través de su cuenta de Twitter, publicó la foto de la portada de un libro llamado "Practical symfony". Además de la portada, la única información que ha trascendido es que el libro estará basado en el tutorial Jobeet.

Si te fijas en la portada, verás que sólo pone Propel, por lo que no se hablará de Doctrine o se hablará de el en otro libro. Justo al lado de Propel se lee "Deluxe Edition", que podría referirse a que esta es la versión en papel del tutorial de Jobeet o podría significar que habrá varios formatos del libro.

Por último, en la parte inferior izquierda se puede leer "SensioLabs books", lo que significa que este puede ser el primero de una larga lista de libros publicados sobre Symfony. Sólo esperamos que la publicación de libros profesionales en papel no signifique que van a desaparecer los libros gratuitos en formato web.

Si no puedes esperar a que se publique el libro, recuerda que la comunidad hispana de Symfony dispone en exclusiva desde hace semanas de la versión PDF completa del tutorial Jobeet.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

11 de enero de 2009

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.